Empieza el Show, empieza otro mundial, Mundial de Rusia 2018, con el partido inaugural entre la anfitriona Rusia y una de las selecciones a priori más débiles del campeonato. Rusia partía como favorita pero los primeros 5 minutos de partido parecía que todo iba a ser diferente a lo pronosticado, pero a partir de ahí los Rusos empezaron a jugar su fútbol y ya se mostraron las carencias de la selección Saudí.

Arabia Saudita sorprendió los primeros 5 minutos y parecía poder dar la sorpresa.

La verdad que el marcador fue demasiado abultado para el partido que se vio, ya que fue un partido lento, a ratos pesado pero que en actuaciones individuales marcó la diferencia, Golovin la joya rusa fue el único que puso un poco de orden a una selección que aun ganando por tanta diferencia dejó muchas carencias tanto en defensa como en ataque, Cheryshev el canterano madridista salió desde el banquillo ante la temprana lesión del centrocampista del CSKA de Moscú Alan Dzagoev, que sufría una lesión muscular en el minuto 23′, esperemos por bien del mundial para los rusos que no sea de mucho alcance.

Gol de Cheryshev conta Arabia Saudita
Gol de Cheryshev conta Arabia Saudita

Yuri Gazinskiy hizo el primer gol del mundial marcando de cabeza cuando se encontraba bastante sólo dentro del área, personalmente pienso que hace falta al jugador Saudí porque se apoya en el al saltar y le impide defender la jugada pero el gol sube al marcador en el minuto 11′ de partido.

Cheryshev hace magia en una baldosa para meter un muy buen gol en el 42′ de la primera parte, el tanque Dzyuba mete un testarazo cambiando a contra pie su remate y sentencia el partido en el minuto 70, antes de terminar viene el golazo de Cheryshev en el minuto 90′, un auténtico golazo,segundo gol que le pone como pichichi momentáneo del campeonato, ha empezado muy bien el canterano blanco. Ya en el descuento para meterle una manita a los Saudíes Aleksandr Golovin pone la bola de falta a la izquierda del portero imposible de alzanzar.

¡ un partido que de no ser por los goles hubiera sido un poco aburrido !

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí