La lista de la Selección Española para el Mundial de Rusia 2018

Para el mundial de Rusia 2018 Morata se queda fuera de la lista de los 23 elegidos por Lopetegui, es una sorpresa a medias, ya que el Madrileño no ha tenido una temporada especialmente buena, entre la lesión y las pocas ocasiones que ha tenido de jugar de titular y la escasez de goles, después de haber sido uno de los jugadores que ha llevado a la selección a la clasificación para el mundial de Rusia.

Morata se cae de la lista en detrimento de Diego Costa, Iago Aspas y Rodrigo

También hay que admitir que el temporadón que han realizado Iago Aspas y Rodrigo ha llevado al seleccionador a a tomar esa decisión en la selección de la delantera.

Iago Aspas Selección
Iago Aspas Selección

La sorpresa sin duda ha sido la convocatoria de Nacho Monreal, que peleaba junto con Azpilicuesta con Bartra y Marcos Alonso, tal vez la polivalencia de poder jugar en cualquier posición ha pesado a la hora de elegir para Lopetegui.

En el centro de la zaga, deja a Illarramendi que para mi es un jugador sobrevalorado y a Rodri el nuevo fichaje del Atlético de Madrid que por mi parte le hubiera incluido en lugar de Thiago que aunque los entendidos piensan que es el posible sustituto de Busquets le faltan varios niveles a día de hoy.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí