España cae eliminada de nuevo en octavos

Caer en penaltis en un partido en el que con 1.114 pases con un 90% de acierto y con un 78% de posesión, un contrario con los 11 durante todo el encuentro en su área, pues duele, duele mucho porque eso no es fútbol, es el anti fútbol. La selección Rusa ha sido una selección racana en juego, sólo con balones a las nubes para que los cogiera su tanque de 1,94 metros Dziuba y nada más, luego cuando el entrenador nos quito ese dolor de cabeza para la defensa Española ya no hicieron ni eso. El fútbol es así, no gana el mejor, sino el que más goles hace.

La verdad es que el nombre de España últimamente suena a todo menos a serio, ya no al hablar sólo de política que eso ya es otro cantar, cada vez que últimamente somos noticia es por algo que nos deja a la altura del suelo, España se queda sin el entrenador que llevaba 2 años preparando al equipo, de repente, 1 día antes del mundial el entrenador es destituido por el nuevo presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, que empezó bien su legislatura, que no dudo es despedir al seleccionador Julen Lopetegui, que para mi no hizo las cosas bien, pero aun siendo madridista, lo que jamás entenderé y siempre criticaré son las formas en las que el el presidente del Real Madrid hace siempre las cosas, para el no hay normas ni reglas, en todo éste drama no hay inocentes, para mi los 3 son culpables.

La lotería le tocó a toda prisa a Fernando Hierro, que para mi personalmente no contaba con la experiencia necesaria como para ser entrenador de la absoluta, pero que no le culpo, porque bastante ha hecho con dar la cara y no dejar sin entrenador a la selección.

¡LA SELECCIÓN ESPAÑOLA VUELVA A CAER DONDE SIEMPRE !

Ahora hablando de la parte deportiva, no entiendo porque no se puede jugar en la Selección Española con dos delanteros cuando la situación lo requiere, antes porque no había delanteros con suficiente fiabilidad, cosa que no comparto, pero y ¿ ahora que tenemos unos delanteros que son excepcionales ?

Yo dentro de mi opinión, jugadores como Koke no tienen la suficiente calidad para jugar en la absoluta, si me apuras ni para jugar en el Atlético de Madrid, pero bueno dejo a los profesionales que decidan que ellos son los que de verdad saben. Nuestro portero ha sido de nivel TOP, pero actualmente creo que la situación no es así, lo ha demostrado en el último año, a mi Kepa me parece que debería de haber sido el portero titular a día de hoy, a mi personalmente me encanta.

El gran Iniesta de mi vida para mi todavía tiene fútbol, no los 90 minutos pero si 60, Isco es el único que ha trabajado de verdad, que ha hecho lo que se le pedía, el único que ha dado la cara en todos los partidos. En defensa hemos estado perdidos, para mi tenemos la mejor defensa que España ha podido tener, Jordi Alba tremendo, pero no hemos estado muy acertados, la lesión de Carvajal fue muy importante.

Hemos jugado mal, no hemos tenido ideas, no hemos hecho nuestro juego, moviendo el esférico de una banda a la otra pero sin profundidad, los cambios siempre tarde, yo hubiera puesto a un segundo delantero para apoyar a Diego Costa que se ha pasado éste mundial más solo que la una, a Busquets, que me parece el mejor del mundo en su posición, no entiendo que le ha pasado, ha estado poco acertado y preciso, cosas que suelen ser sus virtudes en vez de sus errores.

Bueno, pocas ganas de ver más fútbol, pero es lo que tiene, es un Mundial, cada 4 años sufrimos, ya sabemos por fin lo que es ganar, ahora esperemos a Qatar para ver si podemos hacer más historia.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí