Dinos ¿ cuál es tu Arma preferida en Fortnite 2018?

Empezamos nuestras publicaciones para preguntarte cuál es tu Arma preferida en Fortnite, el juego que está rompiendo en éste momento, juego que se anunció en el 2011 pero que es desde el año pasado el juego que tiene de cabeza a niños y ya también a adultos, actualmente es el juego que está marcando tendencia en el modo Battle Royale, podríamos decir sin ninguna duda que es el REY, juego en los que existe dos modos de juego, Salvar el mundo y la que comentábamos Battle Royale, nosotros nos vamos a centrar en la segunda.

Para los que aún no sepan de éste tremendo juego, lo primero del todo es que es gratuito y que tanto en gráficos como en el tema de servidores va perfecto. Tiene de todo y cada dos por tres lo están actualizando.

Bueno, vamos al lío, nos gustaría saber ¿ cuál es tu arma preferida y porque ? una vez compartas esa información si eres de los que les gusta grabar sus mejores hazañas o victorias épicas nos puedes mandar tus vídeos que los publicaremos en nuestra web, más tarde haremos un concurso para saber qué vídeo es el más votado y tenemos pensado hacer un obsequio para el ganador.

Rarezas de las armas

La rareza de las armas se distingue por colores, a continuación os mostramos las distintas rarezas y sus colores:

  • COMÚN: GRIS
  • POCO COMÚN: VERDE
  • RARA: AZUL
  • ÉPICA: MORADO
  • LEGENDARIA: DORADO (AMARILLO)

A continuación te enseñamos nuestras armas preferidas…

      1. SUBFUSIL

        Una de las últimas armas añadidas en el juego, para fuego de combates cercanos es súper rápida y precisa, actualmente se rumorea entre los Gamers que han cambiado la Scar por ésta, nosotros tenemos que decir que lo hemos hecho, que la Scar cada vez que se encuentra no se suelta es una realidad y aún hay muchos adeptos a éste fusil pero ya no es la preferida de todos.

        Rarezas de éste arma :

        Éste arma lo podemos encontrar en las versiones – ComúnPoco común y Rara.

        Daños que provoca :

        Común : 18 – Poco común : 19 y Rara : 21

        fortnite-subfusil

      2. Subfusil de tambor ( Tomy Gun )

        Tengo que admitir que éste Subfusil  de Tambor es mi debilidad, también se ha añadido al juego recientemente, rápida con un cargador de 50 balas es perfecta para distancias cortas y derribar construcciones, pero que conste que en distancias medias no va nada mal, no se te va hacia arriba con el retroceso, si te estás iniciando en el Fortnite te recomendamos éste arma al 100%.

        Rarezas de éste arma :

        Éste arma lo podemos encontrar en las versiones – Poco común y Rara.

        Daños que provoca :

        Poco común : 26 y Rara : 27

        fortnite-subfusil-de-tambor

      3. SCAR

        El arma preferida de casi todos, además de su precisión provoca un grandísimo daño contra los enemigos, digamos que también es el arma para todo, es apta para combates de distancia corta, media y larga, es el arma más completa, también puedes usarla para derribar construcciones y es muy rara de encontrar.

        Rarezas de éste arma :

        Éste arma lo podemos encontrar en las versiones – Épica y Legendaria. Lo que comentábamos antes sobre lo difícil que es encontrar éste arma, nos la solemos encontrar al final de las partidas, recomendada para cualquier jugador y especialmente para aquellos que tienen mucha precisión al disparar.

        Daños que provoca :

        Épica: 35 y Legendaria: 36

        fortnite-scar

    1. Comparte con nosotros ¿ Cuál es tu arma preferida en el Fortnite ?

Pues queremos que compartas con nosotros que arma es el que te vuelve loco cada vez que la encuentras en un cofre o por ahí perdida, compartiremos todas las respuestas, si además eres de los que les gusta grabar sus momentos épicos o mejores partidas, subiremos tu vídeo a nuestro canal y al final si hay movimiento haremos una votación y al ganador le haremos un obsequio.

¿A que estás esperando?

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí