Por fin Fernando Torres se lleva esa final deseada, su primer título como Atlético, entrando en el partido cuando ya estaba el partido resuelto pero no por ello menos ilusionante, justo después del tercer gol del Atlético de Madrid. Un partido en el que cómo no, Griezmann firmó un partido espectacular,  en el que marcaba dos tantos en los minutos 21′ en el que aprovechó un fallo del Lyon y otro en el 50′ con una preciosa vaselina sobre Mandanda.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Un partido que empezó con un detalle, Payet tocó la copa al salir al campo, algo que para muchos es sinónimo de gafe, acabó lesionado, llorando y su equipo perdió, parecía que Dimitri Payet no es de ese número de supersticiosos, es posible que la próxima vez se lo piense dos veces.

La primera acción del partido fue algo inusual, ya que el Olympique de Marsella tiro el balón fuera a las primeras de cambio y a continuación fue a presionar todo el equipo por dónde había salido el esférico.

¡HISTÓRICO!!! ¡DE MADRID AL CIELO DE LYON!

La primera ocasión fue francesa, pero no culminó Germain a un muy buen pase de Payet, delante de Oblak la manda al quinto anfiteatro.

En el minuto 20 de partido un error de la zaga defensiva del Marsella lo aprovecha Griezmann para enviar el balón a la red.

Pro American Football Scrimmage
Fernando Torres ya tiene su trofeo con el Atleti.

En el minuto 31 de la primera parte Payet se lesiona, se va del campo entre lágrimas, se le va la final. El Marsella pierde a su estrella @dimpayet17.

Griezmann se acerca a su compatriota Payet con un gran gesto antes de que dejara el terreno de juego.

La primera parte acaba con la pequeña ventaja del Atlético de Madrid, en la que el Marsella ha tenido más posesión y ocasiones pero que no han sabido aprovechar.

Nada más reanudarse el partido en el minuto 49′ Koke hace un pase genial para Griezmann que resuelve con una mini vaselina sobre Mandanda.

American football helmet in the hand
Celebración de video juego del goleador.

Antoine Griezmann fué sin duda el protagonista de la final.

Si alguien tenía dudas sobre el compromiso de Antoine son el Atlético de Madrid se disiparon con ésta final.

En el segundo gol se demostró la categoría de crack que tiene éste chico.

No le tembló el pulso al echarse el equipo a espaldas, actuó como líder y dio una ventaja al Alteti de dos goles de oro.

 

Por fin después de tres finales el Atlético de Madrid logró llevarse la suya, con un muy buen partido y que deja con la idea de que podría haber estado perfectamente en la final de la Champions.

Enhorabuena a todos los Atléticos y a disfrutar esa copa hasta el año que viene.

Fuente : Atlético de Madrid

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí